viernes, 29 de abril de 2016

Seminar: IT Governance & IT security, Implementation Roadmap for healthcare sector

Vladimir Stantchev es el director ejecutivo del Instituto de Sistemas de la Información en SRH Hochschule Berlín, Alemania, donde también es profesor. Sus principales interés de investigación son el gobierno de las TI, las arquitecturas de computación en la nube, las estrategias de TI y los métodos para el servicio y la ingeniería de software. 

Stantchev es un miembro importante de la ACM, IEEE (Computer Society, Communication Society, and Standards Association), también es miembro del Consejo de Asesoramieto de Profesores Universitarios de la Sociedad Informática Alemana GI e.V. Además, es miembro de la junta en las  Conferencias Internacionales, revistas y empresas de tecnología.  

Él va a ser el encargado de impartir el seminario del próximo 20 de Mayo, titulada: IT Governance & IT security, Implementation Roadmap for healthcare sector. El principal resumen de este seminario es el siguiente:

"La asistencia sanitaria y las ciencias de la vida son uno de los más difíciles ámbitos de aplicación para las TI
Se presentará un análisis de las regulaciones legales para la computación en la nube en el ámbito de la asistencia sanitaria; y como estas están basada en décadas de experiencia industrial y académica sobre el procesamiento de datos en la nube en las organizaciones de la salud y ciencias de la vida. 
Además, también se creará y se aplicará una hoja de ruta de aplicación que ayude a las organizaciones a organizar el procesamiento y almacenamiento de datos". 

Si estáis interesados en estos temas, os recomendamos que asistáis en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en el aula D-011 a las 12.30h el día 20 de Mayo.

Esperamos que disfrutéis este seminario y que aprendáis como funciona la computación en la nube, un tema tan importante y actual hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario