lunes, 25 de abril de 2016

Seminario: Francisco Javier Valverde García


Para todos aquellos no lo sepan, Francisco Javier es licenciado en Farmacia y tiene un Master en Marketing Farmacéutico. Además también obtuvo la diplomatura en Alta Dirección de Empresas y el Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor.

Actualmente desempeña el puesto de Gerente del Centro de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional (CIDAF) en el Parque Tecnológico de Ciencias de Salud y es Profesor asociado del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercado en la Universidad de Granada. 

Desde 1989 ha ocupado posiciones de director de marketing y director general en diversas empresas del sector consumo (Aguas de Lanjarón, Danone, Energizer, Cervezas Alhambra) y del sector Farmacéutico (ASAC Pharma, Lipharma, Lorgen).

Sus trabajos de investigación se centran fundamentalmente en la gestión de las actividades de marketing en empresas del sector biotecnológico, y más concretamente en el ámbito de la comunicación comercial.

Además, va a ser el profesor encargado de impartir el seminario del día 1 de Junio en el Master in Economics, titulado: “Acerca de la gestión en empresas del sector biotecnológico”.
Dicho seminario se impartirá en el aula D-011 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales desde las 10.30 hasta las 12.30h.

Esperamos que os resulte tan interesante como a nosotros y que disfrutéis con Francisco Javier de todo lo que os podáis aportar mutuamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario