miércoles, 6 de abril de 2016

BECAS DE INICIACION PARA ESTUDIANTES DE MASTER, PLAN PROPIO 2016

Desde el Master en Economía de la Universidad de Granada queremos animar a nuestros estudiantes a que participen y pidan una de las becas de iniciación para estudiantes de master.

La fecha límite para presentar la solicitud es el 15 de Abril de 2016, así que estad muy atentos.
Dicha solicitud se hará de forma online a través de la aplicación del acceso identificado para trámites.

Una vez entregada dicha solicitud online se podrá proceder a su firma de forma electrónica y si no se posee dicha capacidad, siempre se podrá presentar de forma presencial en uno de los registros oficiales de la UGR. Pero siempre dentro del plazo oficial establecido (15-Abril).

Las becas se concederán de acuerdo a un baremo que se conformará con dos partes:

  1. El 80% del baremo se calculará en base a la nota media de todas las asignaturas del grado. Utilizando para ello, la fórmula del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la evaluación de las becas FPU.
  2. El 20% restante del baremo se obtendrá en función de la capacidad investigadora y de formación doctoral del grupo de investigación.

Se adjudicarán un total de 50 becas repartidas de 10 en 10 en función de las diferentes ramas del conocimiento a la que esté adscrito el master: Artes y Humanidades, Arquitectura e Ingeniería, Ciencias Experimentales, Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Jurídicas.


Mucha suerte a todos los estudiantes que se animen a pedir dichas becas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario