miércoles, 17 de febrero de 2016

Manuel Prados Medina

Manuel Prados Medina, nació el 11 de Junio de 1962 en la ciudad de Granada.

Se licenció en Psicología y realizó el Master en Psicología de la intervención social, psicología de la violencia, emergencias y catástrofes.

Actualmente es miembro del Equipo de Primera Intervención (EPI) en la Agencia Tributaria. Gracias a la beca de AUIP (Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado), está realizando un estudio sobre los factores psicosociales relacionados con el proceso de envejecimiento activo.

También ha sido profesor, para la Agencia Tributaria, de diversos cursos como "Trabajo en Equipo" y "Técnicas de Control del Estres".

Ha participado en diferentes proyectos como "Objetive Brain" y en numerosos congresos entre los que destacan "European Chemoreception Research Organization”, "Consorcio de Neuropsicología Clínica (CNC)" y  "Asociación de Neuropsicólogos Clínicos de Centros del Sistema Nacional Público (ANPES) ".

Entre sus publicaciones se pueden encontrar los siguientes artículos científicos:
  •   “Concurrent TAL: aversive processing via capsaicin-sensitive vagal afferent fibres”, en Neurobiology of Learning and Memory.
  • "Psychometric properties of the Spanish versión of the activism and radicalism intention scale" en la Revista de Psicología Social.

Y por último, sólo queda mencionar que el próximo viernes día 19 de Febrero, va a estar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales impartiendo el seminario "Gestión de equipos de trabajo e inteligencia emocional." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario