jueves, 25 de febrero de 2016

Reseña Seminario: “Gestión de equipos de trabajo e inteligencia emocional”

El pasado viernes día 19 de Febrero de 2016, el Master en Economía realizó un seminario titulado “Gestión de equipos de trabajo e inteligencia emocional", dicho seminario fue impartido por Manuel Prados Medina.

Tras el seminario, el representante de los alumnos del Master en la Comisión de Garantía de la Calidad, Víctor Luis Gea García, escribió la siguiente reseña:



“La alfabetización emocional siempre tiene las puertas abiertas”
El analfabetismo de la sociedad española en la actualidad es prácticamente inexistente, sin embargo, existe una disciplina incluso más importante que los programas de estudio convencionales no recogen, la “alfabetización emocional”. El “autocontrol, empatía y entusiasmo” son características imprescindibles para cualquiera que pretenda liderar un proyecto y a un equipo de trabajo. De la mano del Profesor Manuel Prados Medina, en una charla muy amena y con una alta participación de los asistentes, los alumnos del Master in Economics de la UGR tuvimos la posibilidad de entender la importancia de todos estos conceptos y su implicación en el trabajo en equipo y el liderazgo dentro del ámbito profesional.
Este seminario se engloba dentro del desarrollo de la asignatura Leadership and Emotional Intelligence (Liderazgo e Inteligencia Emocional) impartido en el Master in Economics de la UGR.


Como se puede leer, el seminario no tuvo desperdicio y fue muy instructivo para todos los estudiantes que asistieron al mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario