miércoles, 24 de febrero de 2016

Laura-Lee Smith

El próximo viernes 26 de Febrero de 2016, el Master en Economía de la Universidad de Granada, ha preparado un seminario para sus alumnos y para todo aquel interesado en el tema sobre Responsabilidad Social Corporativa y la Gestión de Riesgos.

Dicho seminario va a ser impartido por Laura-Lee Smith profesora de la Universidad de Erfurt (Alemania) e investigadora en SRH Hochschule Berlín.

Laura Smith, ha estado formándose y trabajando por muchos sitios diferentes, por lo que ha estado en Francia, Nueva York, Washington D.C., Philadelphia y demás ciudades de Estados Unidos. Y en un par de días estará en España, más concretamente en Granada para compartir muchos de sus conocimientos sobre temas tan actuales e importantes como son la Responsabilidad Social Corporativa y la Gestión de Riesgos.

Además, de su lengua materna (inglés) sabe hablar con fluidez en alemán y francés y también es capaz de defenderse en español.

Como dato curioso, ella es miembro de Red de Fundación Humboldt, de Mujeres en la Seguridad Internacional (WIIS), de la Asociación Europea de Estudios Internacionales (EISA) y de la Asociación de Estudios Internacionales (ISA).

No os perdáis la gran oportunidad que brinda el Master en Economía de la UGR de conocer a Laura-Lee Smith y de aprender con ella. 

El Seminario tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales el día 26 de Febrero a las 12.30 en el aula D-011

Para poder descargaros las diapositivas y el artículo del seminario necesitaréis entrar en la página del Master.

No hay comentarios:

Publicar un comentario