jueves, 18 de febrero de 2016

FAQ: Nivel de Idioma para Acceder al Master

El Master en Economía que ofrece la Universidad de Granada (UGR), tiene la ventaja de que se imparte totalmente en inglés. Sin embargo, esto implica que los estudiantes tienen que tener una base en dicho idioma para poder comprender las asignaturas.

Los profesores que dan las asignaturas son, la gran mayoría, españoles. Esto facilita la comprensión de las clases y del idioma a aquellos estudiantes españoles y al mismo tiempo les ayuda a mejorar su nivel de audición y comprensión del inglés.

Por lo tanto, el nivel mínimo para poder acceder al Master es muy básico, concretamente sólo se necesitará uno de los siguientes títulos:

• CAMBRIDGE (B1)

• TOEL IBT (65)

• PBT (500)

• IELTS (5.5)

El Master no busca que los alumnos tengan un dominio perfecto del inglés, ya que esa perfección se va adquiriendo a lo largo del curso académico y de las diferentes asignaturas. Incluso, se ofrece la posibilidad de irse de ERASMUS, mejorando así el idioma en un ambiente internacional.

Lo único que debe hacer el alumno es superar el miedo al inglés, y descubrir que las personas somos capaces de aprender idiomas fácilmente si nos sumergimos en ellos, es decir, si realizamos nuestro día a día envueltos en un ambiente internacional, donde nuestros compañeros pueden ser extranjeros y nuestros profesores nos explicarán las lecciones despacito y en inglés.

Así que quítate el miedo, y descubre la forma más fácil de aprender y llegar a ser bilingüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario