viernes, 26 de febrero de 2016

¿Qué hemos aprendido de la crisis?

La facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, va a celebrar un concurso de Artículos de Opinión para festejar el día del Patrón de dicha facultad.

El tema sobre el que debe desarrollarse el artículos es "¿Qué hemos aprendido de la crisis?", en el artículo se pueden expresar todas aquellas inquietudes, reflexiones y puntos de vista que cada persona tenga acerca del tan actual tema de la "crisis".

En este concurso podrán participar todos los estudiantes de la Universidad, ya estén matriculados en un grado, master, doctorado...  Siempre que envíen sus artículos entre el 24 de Febrero y el 16 de Marzo.

El ganador del concurso recibirá una tableta con sistema Android y además tendrá el honor de leer su artículo durante los actos del día del Patrón de la Facultad. Además, habrá otros premios, para los galardonados con menciones especiales, que recibirán vales de 60€ para gastar en la tienda oficial de la Universidad de Granada "La Bóveda".

Las bases del concurso están disponibles en la Secretaría de Decanatos, en el PIE del vestíbulo de la facultad y en la página web de la misma.

Animaros a participar y a transmitir vuestra opinión sobre esta crisis económica y como nos estamos enfrentado a ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario