miércoles, 27 de abril de 2016

Seminario: "Una nueva técnica de regresión utilizando datos difusos con aplicaciones a la Economía"


Mañana, jueves, día 28 de abril a las 9:30 horas, en el aula E06 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, un profesor del departamento de Métodos Cuantitativos para la Empresa: Antonio Roldán López de Hierro nos contará sus trabajos, bajo el título "Una nueva técnica de regresión utilizando datos difusos con aplicaciones a la Economía" 

El resumen de dicho seminario es:

En esta charla se presentará un nuevo método de regresión cuando las variables de entrada y/o salida son variables aleatorias difusas. Para ello, se repasará las principales dificultades que surgen al tratar de generalizar los métodos reales al ambiente difuso (inconsistencias al aplicar procedimientos reales, ausencia de orden parcial, modelos no necesariamente lineales, etc.). y presentaremos un nuevo método que trata de superar dichos inconvenientes. Además, se verán algunos ejemplos aplicados al ámbito económico.

Es una gran oportunidad, poder asistir a un seminario de uno de los profesores de la propia facultad y conocer de primera mano las últimas investigaciones que está realizando en su campo. Así como sus más actuales descubrimientos en la materias de estudio. Además, es un apoyo a uno de los buenos profesores con los que cuenta la Universidad de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario