jueves, 14 de abril de 2016

Seminario: Hana Skalska


Hana Skalska es profesora a tiempo completo en el departamento de Informática y Métodos Cuantitativos en la Universidad de Hradec Kralove. Además de enseñar a los estudiantes, ella dedica parte de su tiempo ha diseñar herramientas que ayuden a la enseñanza y al aprendizaje de la estadística, a través del diseño y la preparación de cursos digitales. Tiene un gran interés en el análisis predictivo y en los métodos de visualización, y en los programas de minería de datos y estadística (IBM SPSS Statistics, IBM SPSS Modeler, R language).

Hana enseña las asignaturas de “Estadística Aplicada” y “Modelos Estadísticos y datos” a los estudiantes del Master en Gestión de la Información e Informática Aplicada. También enseña las asignaturas de “Métodos Avanzados Estadísticos” y “Métodos Estadísticos y Matemáticos como soporte a la Decisión” a estudiantes del doctorado de la Información y la Gestión del Conocimiento.

Hana Skalska va a ser además, la encargada del seminario que se va a impartir mañana día 15 de Abril a las 12,30h en el aula D-011 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, como parte del Master de Economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario