jueves, 17 de marzo de 2016

FAQ: ¿Por qué estudiar en Granada?

MEIM es un master propio en una de las mejores Facultades de Empresariales y Economía de Europa. Aunque este es un master propio y está separado de los programas de doctorado, todos los estudiantes de MEIM podrán acceder a un programa de doctorado en Economía y Empresa, una vez que acaben el master.

Este tipo de título responde a las necesidades de los economistas profesionales, funcionarios de instituciones públicas y consultores de negocios.

También tiene un alto valor para los estudiantes, ya que pueden obtener un abanico más amplio de oportunidades laborales. Los graduados en MEIM han sido admitidos en diferentes empresas, universidades y centros de investigación de toda Europa (Reino Unido, Francia, Grecia...)

Este Master da la oportunidad a los 5 mejores estudiantes de inscribirse dentro del Programa de Doble Master en Economía y Dirección Internacional UGR-SRH Hochschule Berlín.http://mastereneconomiaugr.blogspot.com.es/2016/03/faq-doble-master-en-economia-y.html

Nuestra facultad tiene una importante reputación dentro de Europa y dentro de grandes instituciones de investigación al rededor del mundo. Los 3 departamentos más dinámicos, Empresa, Economía y Métodos Cuantitativos configuran la estructura principal de MEIM. Estos departamentos están formados dentro de una de las facultades con mejor renombre a nivel mundial y con un plan de estudios de alta calidad con investigadores  de la Reserva Federal de EE.UU. y por unas asociaciones científicas muy reconocidas.

La Biblioteca de la Universidad de Granada da libre acceso a prácticamente el total de las revistas científicas y los volúmenes impresos.

Granada es una de las ciudades más bonitas del mundo. Su herencia europea y arábica la convierte una ciudad de ensueño. Además, es una ciudad universitaria.

Tiene un población de unos 300.000 habitantes, siendo casi 1/3 estudiantes de la UGR. Además, es una ciudad no muy cara y el clima es frio en invierno, debido a la cercanía con Sierra Nevada, y calurosa en verano, el mar Mediterráneo está a unas 40 millas.

También, hay que destacar que la UGR es una de las más prestigiosas universidades de Europa y lidera una gran cantidad de programas educativos en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario