lunes, 7 de marzo de 2016

FAQ: Fechas límite y proceso de Admisión


Hay diversas fechas para solicitar la admisión en el Master en Economía y Dirección de Empresas (MEIM) en la Universidad de Granada. La primera fecha es sólo para los estudiantes extranjeros y termina el 11 de Marzo. Los estudiantes no pudieran solicitar la admisión en estas fechas podrán hacerlo en las próximas.

Para poder matricularse se requiere un título en Economía, Empresa o Ciencias. Además, puede ser necesario una carta de la Universidad de Origen donde se confirme que el título con el que vas a acceder al master te permite hacerlo en tu país.

También será necesaria una acreditación del nivel de inglés (B1 (Cambridge), TOEFL iBT (82), PBT (575) o IELTS (6)), excepto si tu idioma nativo es inglés o si tienes un título de una carrera en inglés.

El proceso de matriculación conlleva una serie de pasos.

  1. Primero debes hacer una preinscripción electrónicamente a través de la Junta de Andalucía. Este proceso es válido para todas las universidades públicas de Andalucía (Distrito Único Andaluz)
  2. Segundo, tras haber realizado la preinscripción y una vez que se acabe este proceso, la lista de admitidos será publicada a través de esta aplicación.
  3. Si has sido admitido, entonces deberás matricularte de forma online a través de la página de la Universidad de Granada o a través de la Escuela de Posgrado Internacional.


El Master en Economía ha preparado un guía para ayudar a los estudiantes que no hablen español, a realizar el proceso de admisión. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario