viernes, 4 de marzo de 2016

FAQ: Doble Master en ICCP-Económicas

Una opción que ofrece la Universidad de Granada es realizar una doble titulación obteniendo los títulos de Master en Economía y Master en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

Esta doble vía conlleva que los alumnos seleccionados tengan que matricularse en la UGR durante dos cursos académicos. Las clases del Master en Economía son durante el turno de mañana (8:30 a 14:30) mientras que las clases del Master en ICCP se desarrollan durante el turno de tarde.

El Master en ICCP requiere la realización un total de 84 créditos, que se imparten en español en la Facultad de Caminos, Canales y Puertos. Mientras que el Master en Economía tiene una carga lectiva de 52 créditos impartidos totalmente en inglés en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Con esta doble titulación los estudiantes conseguirán un mejor posicionamiento para poder ser altamente competitivos en el mundo laboral, además de mejorar su nivel de inglés y poder superar las posibles barreras internacionales.

Para esta doble titulación sólo se ofertan 15 plazas por curso académico, y los criterios de admisión se basan principalmente en la nota media obtenida en las titulaciones previas al master.



En la imagen superior puede apreciarse el horario de las asignaturas por trimestres que se recibirán durante los dos años de duración.

Por último, durante el segundo año de la doble titulación, los alumnos podrán intentar optar por además realizar un tercer año en la Universidad de Berlín y conseguir el título de Dirección Internacional.

Para más información, está disponible la página oficial del Master.



No hay comentarios:

Publicar un comentario