martes, 29 de marzo de 2016

Conferencia Santiago Carbó – Ciclo Funcas


La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ofrece una nueva sesión del Ciclo de Conferencias Funcas. El objetivo del Ciclo de Conferencias es someter al escrutinio público temas relevantes sobre la realidad económica y social.
Temas muy actuales e importantes hoy en día.

El formato o desarrollo de estas conferencias consiste en la celebración primero de una conferencia, seguida posteriormente por un debate general.

Además, también se llevará a cabo una presentación basada en Como Funcas puede ayudar a los estudiantes a investigar”. Con esto se pretende conseguir un mejor análisis de la realidad económico-social del país, desde el rigor y el compromiso con la sociedad.

La sesión tendrá lugar el martes día 12 de Abril del 2016 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Granada.

El programa del evento es:

  • 11.45h ---> Presentación: Carlos Ocaña Pérez de Tudela (Director General de Funcas) y Rafael Cano Cuervos (Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales)
  • 12.00h -->  ¿Cómo puede ayudar Funcas a la investigación durante el Grado y Posgrado?: Desiderio Romero Jordán (Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos e Investigador de Funcas)
  • 12.15h --> Conferencia “Economía y banca entre dos legislaturas”: Santiago Carbó Valverde (Catedrático de Economía de la Bangor Business School y Director de Estudios Financieros de Funcas)
  • 13.00h --> Debate

No hay comentarios:

Publicar un comentario