martes, 31 de mayo de 2016

Indicaciones para el TFM

Los estudiantes pueden entregar toda la documentación (ver guía) al menos 15 días antes de la fecha establecida para la defensa (fecha límite 5 de julio para la primera convocatoria).
El comité académico del máster ha aprobado los CRITERIOS DE EVALUACIÓN del Trabajo de Fin de Máster.

El TFM debe incluir al menos una revisión crítica y exhaustiva de la literatura y una propuesta de investigación para responder a una pregunta de investigación específica. Para obtener una mejor nota, el trabajo debe incluir también una contribución original del candidato para responder a una pregunta de investigación específica, con una contribución teórica o empírica, análisis cualitativo y/o cuantitativo, recolección de datos de campo, etc.

El documento proporciona detalles acerca de las competencias que serán evaluadas por el comité de evaluación y un ejemplo de puntuación para cada una de las competencias cuando se considere alcanzado el máximo nivel de logro.

El Comité presentará un informe para cada estudiante con una calificación acordada por toda la comisión que resultará de la media de las calificaciones obtenidas por los tres evaluadores. El Comité podrá proponer en un acto separado motivado una “Matrícula de Honor” para un TFM que haya obtenido la puntuación más alta.

Para poder depositar el TFM para su evaluación, el alumno deberá haber superado el 70% de los créditos. Los TFM serán redactados y defendidos en inglés. Las recomendaciones de formato están publicadas en la página web del Máster.

El supervisor del trabajo tiene obligación de comprobar el grado de plagio mediante la aplicación TURNITIN EPHORUS e indicar los resultados en el informe para autorizar la lectura.

Las fechas de defensa son el 15 de julio en primera convocatoria y el 21 de septiembre segunda convocatoria.

Antes de cada convocatoria, los estudiantes serán informados acerca de la hora y lugar específico de la defensa por correo electrónico.


Toda la información se detalla en la guía. Todos los documentos están disponibles en http://masteres.ugr.es/ugrme/pages/investigacion/TFM/ad

No hay comentarios:

Publicar un comentario