martes, 30 de mayo de 2017

Estimados compañeros

Eva Peña Moleón, es una alumna graduada del Master in Economics de la Universidad de Granada, que bajo la supervisión y apoyo de los profesores que dictaban algunas de las clases que curso durante el programa, logro encontrar la motivación en sus consejos para empezar una búsqueda de practicas durante el master, practicas que la llevarían a conseguir un trabajo estable en una empresa de prestigio.



"Ahora llevo ya una semana en Danone, en las oficinas centrales de Barcelona, trabajando como Stagiaire en el departamento de Operaciones, en el área de Master Data. Me encargo de controlar la información sobre Proveedores y Materiales en Danone Iberia (España y Portugal), y estoy trabajando con SAP y ORSoft. Estoy realmente contenta por esta oportunidad".

"Quería hacerle saber esto para darle las gracias y para que siga transmitiendo a sus alumnos esa ilusión por poder conseguir lo que uno se propone, ya que realmente es posible alcanzarlo."



Esperamos que la experiencia de Eva se transmita a todos los estudiantes presentes y futuros del Master in Economics de la Universidad de Granada para que logren alcanzar sus metas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario