lunes, 18 de julio de 2016

¿Cómo optar por la estancia en el extranjero? ¿por el doble titulo?

Un estudiante nos ha hecho la siguiente pregunta: "Buenos días, he estado informándome sobre este máster y no me queda claro como optar a las distintas posibilidades. Me gustaría realizar un año en Berlín o al menos una estancia en el extranjero. ¿Cómo opto al año en Berlín? (he visto que es solo para 10 estudiantes) y ¿la estancia en el extranjero puede realizarla todo el que quiera o también hay plazas limitadas? Muchas gracias por su tiempo, quedo a la espera de su respuesta. "

Los estudiantes que quieran optar por el doble titulo con SRH Berlín (Alemania) o IBS Paris o Bordeaux (Francia) deben :

1) ser estudiante del Master Economía Economics

2) presentarse a la convocatoria que se publicará en octubre - noviembre para 6 plazas en IBS y 5 plazas en SRH.

3) La selección se basa en las notas del expediente, nivel de idioma de inglés y acreditación del nivel de idioma del país, motivaciones.

4) Requisitos de idioma:

- para IBS: B2 de inglés y es recomendable un B1 de francés

 - para SRH: B2 de inglés alto y es recomendable un B1 DE ALEMÁN. Además SRH se reserva el derecho de examinar de manera individual la solicitud de los estudiantes que presenten un B2 con grado C en colaboración con su centro de idiomas. Grado B y grado A (según el sistema de Cambridge) se aceptarán inmediatamente como una prueba de conocimientos suficientes del idioma inglés. Ver http://www.cambridgeenglish.org/exams/first/results/   para más detalles

Respecto a estancias Erasmus durante el curso 2016/2017, se publica también una convocatoria en noviembre para diferentes destinos con los mismos requisitos. El número de plazas es limitado pero hasta ahora, no ha sido cubierto en ningún año.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario