lunes, 13 de junio de 2016

GRADUACIÓN MEIM 2016


El Acto de Graduación de los alumnos del máster en economía, promoción  2015/2016 tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias económicas el pasado 10 de junio a las 18.30 
En un discurso introductorio en nombre de todos los estudiantes, Victor Gea destacó lo enriquecedor que resulta estudiar un máster en inglés que brinda la posibilidad de vivir una experiencia intercultural e internacional. Insistió en la gran riqueza que ofrece el máster en términos de oferta de asignaturas y seminarios.

El padrino de la promoción es el profesor José Benitez quién se dirigió a los estudiantes a través de un vídeo, deseándoles suerte para el futuro y ofreciéndole su total apoyo.

Desde Berlín, los profesores de SRH que participan en el máster y el profesor Daniel Arias mandaron también su enhorabuena a los estudiantes y destacaron las especificidades de este máster. 
Se proyectó un montaje de fotos preparados por los estudiantes donde se pudo comprobar que formaban un grupo unido de compañeros de estudios y también de amigos.

En el acto, nos acompañó el Vicedecano de Investigación y Másteres, el profesor Jose Alberto Castañeda. Recordó que el Máster en Economía obtuvo muy buena valoración en el proceso de evaluación de la agencia andaluza de calidad. Resaltó el excelente currículum investigador de sus profesores. El Vicedecano y la coordinadora entregaron las becas y diplomas preparados por sus compañeros a los estudiantes siguientes: 
  • Millán Carmona, Aurora 
  • Faust, Paul 
  • Gea García, Víctor 
  • González Medina, Ángela 
  • Hund, Lisa 
  • Oberle, Christoph 
  • Ruiz Santiago, Laura 
  • Sagra Cózar, Noelia 
  • Salas Castro, Pedro 
  • Sánchez Quintana, Álvaro 
  • Zhang, Yichi 

Se dio la enhorabuena a los demás estudiantes que no pudieron asistir al acto: 
Berjaoui, Amine 
Cano Romero, Antonio 
Fernández, Álvaro  
Winterholler, Alexandra 
Siyou Nguangue, Stephane Kelian 
Daniel Johannes Mayer 

La coordinadora Juliette Milgram cerró el acto destacando lo participativo y agradable que había resultado ese grupo. Les agradeció haberse involucrado en el proceso de evaluación del máster y también en el nuevo proceso de control de la calidad. Explicó que el perfil investigador del máster proporciona a los estudiantes  rigor científico y creatividad. Estas habilidades son indispensables para la carrera investigadora pero son también muy útiles para desarrollar proyectos empresariales de éxito o funciones de responsabilidad en instituciones públicas o privadas. Agradeció a profesores y en particular a los miembros de la Comisión  académica su labor en este curso. Felicitó a los estudiantes y a sus familiares. Terminó rogándoles a los estudiantes, sigan participando en las actividades del máster, ayudando a su mejora y a las promociones siguientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario